jueves, 26 de octubre de 2017

FEELINGS AND EMOTIONS

Emotional intelligence is very important, because through it, we can motivate us; control our impulses and empathize with others.

For that, is very important to work on feelings and emotions in kindergarten and Primary classes.

In our English class, we have been working feelings. Not only the names, but also how to ask and answer how do we feel and besides, to learn how to identify them.

The main feelings we have worked are: happy, sad, angry, surprised, scared and disgusting.
We have sung and danced the well-known song: "If you are happy"

--------------------

La inteligencia emocional es muy importante, ya que a través de ella, logramos motivarnos; controlar nuestros impulsos y empatizar con los demás.

Por eso, es muy importante trabajar los sentimientos y las emociones en las clases de educación infantil y primaria.

En nuestra clase de inglés, hemos estado trabajando los sentimientos. No sólo sus nombres, sino también cómo preguntar y responder cómo nos sentimos, y además aprender a identificarlos.

Los principales sentimientos que hemos trabajado han sido: feliz, triste, enfadado, sorprendido, asustado y el asco.. 
Hemos cantado y bailado la conocida canción "If you are happy".


We also have acted some feelings out. Children represented one of them, and the rest of the classroom had to guess what feeling was.

----------

También hemos representado algunos sentimientos. Los niñ@s representaban uno de ellos, y el resto de la clase tenía que adivinar de cuál se trataba.

HAPPY








SAD






ANGRY



SURPRISED






SCARED


DISGUSTING



SLEEPY


Then, in Arts & Crafts, we have coloured and built a paper doll for playing with emotions.
-------
En plástica, hemos coloreado y construido un muñeco de papel para jugar con las emociones.












Apart from that, everyday in our classroom routines, we ask to the helper: How do you feel today?.
Besides, with the sentence of the week, we also reinforce the learnt content about this topic.
-----------
Aparte de eso, todos los días en nuestras rutinas de clase, preguntamos al ayudante cómo se siente. Además, con la frase de la semana, también reforzamos el contenido aprendido sobre este tema.

GAMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario